El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, junto a otros miembros de la Corporación, ha asistido a la carrera desarrollada en el centro penitenciario La Torrecica dentro de la programación de la San Silvestre. Estaba acompañado por el subdirector de la prisión José Javier García Aroca, y el conocido atleta Seve Felipe, que ha acompañado en la carrera a los 40 participantes.
El edil ha afirmado que “por segundo año consecutivo llevamos a cabo este prólogo a la tradicional San Silvestre de fin de año, que ha demostrado ser una buena ocasión para la convivencia y el ocio sano de los internos de este centro”.
Los cuatro kilómetros se corrieron dentro del recinto de la prisión, en una actividad que según el concejal “es un buen elemento de inserción social que ayuda a los presos a sentirse más integrados y a vivir las fiestas en comunidad, contribuyendo además a su bienestar corporal y psíquico”.
Por último, Villaescusa ha agradecido su colaboración a los participantes “y especialmente al personal de La Torrecica, empezando por su director, Javier Cabrejas”.