El colegio San Francisco Coll FESD de Albacete está celebrando estos días la Segunda Edición de su Belén Viviente. Se ha llevado a cabo los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre.
Este evento, que involucra a estudiantes de todas las etapas educativas, tiene como objetivo evocar el verdadero significado de la Navidad, recordando la importancia de esta celebración más allá de los elfos y Papá Noel.
La recreación del Belén Viviente es una oportunidad única para que los alumnos de distintas etapas se relacionen entre ellos y se sumerjan en la tradición navideña, representando con entusiasmo y dedicación los momentos más significativos del nacimiento de Jesús.
Toda la comunidad educativa
La participación activa de profesores, padres y antiguos docentes ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa, aportando su experiencia y apoyo en la organización y puesta en escena. Esta celebración promete ser emotiva y enriquecedora.
El Belén Viviente no sólo es un espectáculo visual. Es también una ocasión para reflexionar sobre los valores de la Navidad, como la paz, la solidaridad y la esperanza.