Juan Carlos señalaba hoy, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, y sobre el recuerdo que tiene de César Ferrando que “esa tranquilidad, esas ganas de hacer grupo que transmite. Es una buena persona y creo que eso es lo que cuenta. Vino a Elche en una situación distinta, el equipo estaba ya que ni una cosa ni otra y se comió cosas que no se mereció”. “Viene a ayudar a poner su granito de arena y estoy contento de volver a encontrarme con él”. “Creo que hay que salir reforzados del partido que hizo el equipo en Zaragoza, lo dimos todo en el campo”. “No hay que ser pesimistas, sino pensar en todo lo que hemos hecho bien. No hay tiempo para lamentarse. El equipo está dolido por la marcha de Luis César, porque le teníamos mucho aprecio, más quienes llevan tres años con él, es una bellísima persona, pero el fútbol es así, al final los entrenadores son víctimas de los resultados y le ha tocado un final cruel por muchas circunstancias”. “Pero no hay tiempo de lamentarse, toca mirar al futuro y trabajar para seguir mejorando”. “Las jornadas pasan, cada vez hay menos puntos y tenemos que empezar a ganar, cada partido es una final”. “Nos jugamos todos mucho y hay que afrontarlo como lo que es, nos tenemos que centrar en nosotros, no en el rival”, decía.
“Pido a la gente que esté con nosotros, es fácil decirlo pero los necesitamos”, exponía.
“El vestuario está dolido y sabemos que no hemos estado al nivel, la gente está dolida porque es gente honrada, sabemos que somos responsables, pero que en el fútbol lo paga el entrenador. De nosotros depende, porque César viene a ayudar pero lo tenemos que sacar nosotros”.
“Hay tiempo para salvar la situación, pero es ya, ya no vale con que hay tiempo, hay que empezar a ganar ya”, valoraba. “Va a ser una pelea hasta la última jornada, confío en este equipo totalmente porque en momentos jodidos como el de Zaragoza sales al campo y ves que la gente quiere y eso es muy importante”.