Este domingo en el Pabellón Lepanto y a partir de las 11:15 horas, el Albacete Fútbol Sala dará el pistoletazo de salida al 2025 midiendose en casa al conjunto madrileño del AD Alcorcón FS El Acebo.
El del domingo también será el primer partido de la segunda vuelta para el cuadro de Félix Munera que cerraba el año pasado, situándose a tres puntos del cuarto puesto que da derecho a la clasificación al playoff de ascenso. En esta segunda vuelta se esperan quince jornadas intensas donde los albaceteños deberán prolongar su buen final de año para conseguir su clasificación.
Quien visita el Pabellón Lepanto en la matinal de este domingo es un Alcorcón que llega en la lucha por huir de los puestos de descenso, de los que se distancia a cuatro puntos. En la última jornada, el cuadro alfarero conseguía un valioso punto en la difícil cancha del Rivas Futsal que ponía punto final a una racha negativa de cuatro derrotas para los madrileños.
No será un encuentro fácil para los locales que ya vieron en la ida como caían (2-0) en la pista de su rival en un encuentro en el que los amarillos fueron mucho más efectivos de cara a puerta. La última visita del cuadro alfarero a Albacete fue en la temporada 2022-2023 cuando la victoria se quedó en tierras manchegas tras un ajustado 4-3.
Munera contará con la baja de Miguel Calero que caía lesionado de su rodilla antes del parón navideño y que esta semana se confirmaba una rotura del ligamento cruzado anterior que le tendrá en el dique seco durante los próximos meses.