Christian Michael Kofane acaba de llegar al Albacete Balompié, fruto de un acuerdo del club con una escuela de fútbol de Camerún y lo suyo ha sido un debut de récord. Sin debutar en el filial, ha llegado desde el Juvenil directamente al primer equipo. Ha sido titular frente al Racing de Santander este sábado; y le han bastado dos minutos para abrir el marcador a favor del conjunto local en el Carlos Belmonte.
El míster del Alba, Alberto González, indicaba ayer, en la previa del partido, que les había impresionado su rendimiento. Y vaya si ha impresionado hoy también a la afición del Belmonte, que ha celebrado con gran alegría su tanto cuando algunos aún se estaban acomodando en sus butacas.
El jugador camerunés había anotado ya distintos goles con el Juvenil División de Honor y hoy ha tenido su oportunidad con el primer equipo, que ha sabido aprovechar bien.
Su llegada fue fruto del acuerdo de colaboración del Alba con la Association Sportive de Nylon (AS Nylon), un centro de formación futbolística ubicado en Douala-Brazzaville, Camerún.