Cerca de 10.300 aficionados han asistido al Carlos Belmonte para ver el Albacete-Racing de Santander. Un encuentro que ha supuesto el debut de Kofane con el primer equipo. Jugador camerunés que ha anotado a los dos minutos de empezar la cita.
Y el Albacete Balompié fue por delante casi todo el encuentro, aunque finalmente acabó con 2-2 en el marcador y reparto de puntos. Morci había firmado el 2-0 en el 68, pero en siete minutos el conjunto visitante logró recortar distancias y sacar un punto.
La afición ha rendido también homenaje a Diegui Johanesson. El ya exjugador blanco, que ha tenido que pasar en varias ocasiones por el quirófano tras su lesión en la rodilla derecha, en marzo de 2022, ha anunciado este sábado que deja el fútbol.
Un adiós en el que ha recibido el homenaje del Carlos Belmonte. Era el encargado de hacer el saque de honor en el Alba-Rácing y recibía también la camiseta con su nombre enmarcada. De la mano de dos grandes de la historia del Alba; Antonio López Alfaro y Juanito.
No ha podido evitar las lágrimas, como también recordaba esta misma mañana que lloró con el gol de Jordi Sánchez en Riazor, que devolvía al Alba a Segunda, en la misma trágica temporada en la que tuvo la lesión que ha forzado su adiós al fútbol.