El Albacete Fútbol Sala no pudo comenzar el año con victoria y empataba (2-2) frente a un aguerrido AD Alcorcón FS El Acebo. Los de Félix Munera que seguramente merecieron más, cosechan su tercer empate consecutivo para seguir en el quinto puesto pero ahora ven aumentada su distancia con el playoff a cinco puntos.
Los primeros minutos del nuevo año para el conjunto blanco fueron fieles a su estilo con largas posesiones que le hacían hacerse claramente con el control del partido, en una de estas bonitas jugadas pudo llegar en los pies de Rober el 1-0 pero al madrileño se le iba su tiro a centímetros. No tardó en llegar el primero, Mario Sáez aprovechaba al segundo palo una excelente combinación entre Guille y Diego.
La respuesta alfarera tardó cuatro minutos donde en apenas menos de un minuto iban a aprovechar la desconexión local para darle la vuelta al marcador. Primero, era Rufo quien igualaba tras un tiro desde la frontal y seguidamente, Calero introducía el balón en su portería en una desgraciada jugada.
Pese a que el Alba intentó igualar antes del descanso, el gol no llegó y ambos conjuntos se iban al descanso con el 1-2.
La entrada en la segunda parte sería con una sucesión de ocasiones locales, los de Munera contaban con claras ocasiones pero de una u otra manera el balón no entró hasta que a los siete minutos de la renaudación, por fin Diego empataba con un tiro exterior y hacia justicia para los blancos.
No bajaron el ritmo los albaceteños que seguían volcados sobre la meta de un acertado Alberto que mantuvo el empate para su equipo con varias buenas intervenciones. A la contra también contaron con dos buenas ocasiones los madrileños.
A falta de dos minutos para el final, Munera sacó a escena el juego de cinco pero no encontró el premio.
Punto amargo para el Albacete Fútbol Sala en esta primera jornada de la primera vuelta, el conjunto albaceteño afrontará el sábado que viene en Bargas el primero de los tres derbis regionales que le llegan.