El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha participado en la celebración del décimo aniversario de la Sala Clandestino, ubicada en la Avenida de España. Una cita en la que también ha estado el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos.
Serrano, que estaba acompañado por las concejalas de Cultura y de Promoción Económica, Elena Serrallé y Lucrecia Rodríguez de Vera, entre otras autoridades, ha agradecido a los responsables del local “su compromiso continuado con la música en directo, ofreciendo a lo largo de su historia casi 700 conciertos de mucho nivel, a menudo con la presencia de artistas locales, lo que da a esta sala un plus de proximidad y de apuesta por lo albaceteño”.
La portavoz de Unidas Podemos, Nieves Navarro, también ha acudido a la cita.
El alcalde ha dicho que “Clandestino es ya un clásico entre los locales de entretenimiento de Albacete, contribuyendo a elevar el nivel y la variedad de la oferta de ocio en nuestra ciudad.
La música es uno de los grandes atractivos turísticos con los que cuenta Albacete, como se puso de manifiesto en la última edición de Fitur, y propuestas como la de Clandestino son un magnífico complemento a los grandes festivales y conciertos que apoyamos y promovemos desde el Ayuntamiento”.