0 comments

FERRANDO: «HA SIDO UNA DERROTA JUSTA»

Juan García Cruz

 El míster del Alba, César Ferrando, valoraba que: «ha sido una derrota justa porque el Tenerife fue mucho mejor y tuvo más opciones que nosotros para llevarse el partido. Nuestro principal pecado de hoy es que hemos cometido demasiados errores en el pase y luego en la jugada del gol hemos cometido un error gravísimo justo en el momento en el que mejor estábamos defendiendo».

Ha dicho que el gol de Nano «fue el punto de inflexión que decantó el partido para los locales. Tras su gol ha sido completamente imposible, El Tenerife está en una racha muy buena, tiene una confianza enorme y es un equipo alegre. Si a eso le sumas el marcador a favor resulta prácticamente misión imposible para un equipo como el nuestro».

Ferrando reiteró que «a diferencia de lo sucedido en El Arcángel esta vez no estuvimos cómodos con el balón, fallamos demasiados pases e incluso hubo poca agresividad en determinados pasajes del encuentro. Lo que más me dolió es que su gol llega cuando estábamos más tranquilos».

Valoraba que: «ya sabíamos que esta doble salida fuera de casa era muy complicada. Antes de que llegase habría firmado ganar uno de los dos partidos y lo hicimos en Córdoba. Pese a esa victoria, la cosa no va a estar nada fácil».

Por su parte, el entrenador del Tenerife, José Luis Martí, exponía que «lo ideal en un choque como el de hoy era cometer pocos errores y me voy satisfecho por conseguir el objetivo propuesto. Nano y Lozano se entienden a la perfección, los jugadores de banda lo están haciendo bien y el trabajo de Aitor Sanz y Vitolo en el centro del campo es extraordinario. La afición ha sabido recompensar el esfuerzo que están haciendo los jugadores pero tenemos que ser capaces de mantener esta dinámica hasta el final, esto es un examen diario y ahora hay que estar centrados y seguir afrontando cada partido con la idea de sumar».

«En la primera parte nos costó mucho más porque Nano y Lozano estaban muy fijos arriba y los defensas del Albacete lo tenían muy fácil porque no tenían la necesidad de salir fuera para buscarlos», decía.