0 comment

El CD Peñas de San Pedro FS no se rinde en la lucha por el ascenso

Por Carlos Garrido

Terceros con 60 puntos y 12 jornadas invictos, los de Peñas de San Pedro encaran con ilusión y compromiso la recta final de un campeonato que está siendo apasionante

El CD Peñas de San Pedro FS vive una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años. A falta de seis jornadas para el final de la Liga en el grupo I de Primera Autonómica de fútbol sala, el equipo ocupa la tercera plaza con 60 puntos, a solo dos del CFS Minaya (2.º) y a cuatro del CD Las Mesas, líder actual y dueño del único billete directo al ascenso.

El conjunto peñero no conoce la derrota desde hace 12 jornadas, una racha que habla del buen momento deportivo que atraviesan. Pero más allá de los números, la temporada también está siendo especial por el ambiente que se vive en cada jornada. “Está siendo un año muy bonito. Además de los buenos resultados, la afición se ha volcado como nunca. Nos encantaría devolverles todo ese apoyo con el ascenso”, confiesa su capitán, Raúl González.

La lucha por lo más alto de la tabla está siendo reñida e impredecible. En esta segunda vuelta, los enfrentamientos directos entre Peñas de San Pedro, Minaya y Las Mesas han terminado en empate, con partidos vibrantes y pabellones a rebosar. “Vivimos esos partidos como una locura. Las gradas llenas, la tensión, el ambiente… podrían haber caído para cualquiera”, recuerda Raúl.

Pese a que no dependen de sí mismos, desde el vestuario tienen claro que no van a bajar los brazos. “Sabemos que lo tenemos complicado, porque ni Minaya ni Las Mesas han perdido aún, pero lucharemos hasta el final, de eso no tengo dudas”, asegura su capitán con rotundidad.

Con un calendario apretado y margen mínimo de error, el CD Peñas de San Pedro FS sigue soñando. Lo hace con los pies en el suelo, pero con el corazón puesto en un ascenso que ya no parece tan lejano.