0 comment

El Albacete FS Femenino se juega el título de Liga en un duelo directo por todo lo alto

Por Carlos Garrido

Recibe a Mora FSF en la última jornada de competición y ambos llegan separados por tan solo un punto de distancia

El próximo domingo 11 de mayo, a las 11:00 horas, el Pabellón de Lepanto vivirá un auténtico partidazo con sabor a final. El Albacete Fútbol Sala Femenino, ya ascendido a Segunda División, recibe al Mora FSF en la última jornada de Liga con el título en juego. Una cita histórica para un equipo que ya ha hecho los deberes, pero que quiere ponerle la guinda a la temporada con un campeonato.

Las cuentas son claras: el Albacete FS es líder con un solo punto de ventaja sobre su rival directo, el Mora. Ganar o empatar bastaría para proclamarse campeonas, mientras que una derrota les dejaría sin el trofeo. El conjunto dirigido por Silvia López llega a la cita con toda la plantilla disponible y una gran ambición.

“Queremos animar a todo el mundo a que venga a apoyarnos. Es un partido súper importante. Ya que el ascenso lo hemos logrado, ahora vamos a por el título de Liga”, afirma la entrenadora. “El equipo viene con una dinámica positiva. El otro día sufrimos un traspiés en un partido muy difícil. Contamos con toda la plantilla y vamos con el objetivo claro de ganar la Liga, que creemos que sería el colofón a la gran temporada que estamos haciendo”.

Se espera un gran ambiente en las gradas de Lepanto para acompañar a un grupo que ha demostrado constancia, compromiso y un nivel competitivo sobresaliente durante todo el curso. El título está a solo 40 minutos de distancia. El Albacete FS Femenino quiere hacerlo realidad, con su gente.