0 comment

amiab recoge el Reconocimiento del Consejo Social de la UCLM orgullosa del trabajo conjunto

La Universidad de Castilla-La Mancha y amiab nacieron prácticamente a la vez, en el entorno del ecuador de la década de los ochenta. Si las vidas paralelas se entienden como dos partes diferentes de un alma que se encarnaron simultáneamente en diferentes lugares, éste podría ser el caso de la institución académica y amiab. Con el matiz de que la primera abarcó toda la región y la segunda lo ha ido haciendo a lo largo de los años.

El Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha de Albacete acogió en la mañana del miércoles la entrega de los reconocimientos del Consejo Social de la UCLM, que preside el general Félix Sanz Roldán. El vicepresidente de amiab, Julio Maranchón, y Pedro Sáez, su director general, fueron los encargados de recoger el reconocimiento, alta distinción en nuestra comunidad.

En palabras de Pedro Sáez «amiab y la Universidad, así como su Consejo Social, hemos de seguir trabajando juntos en beneficio de la sociedad», quien agradeció el reconocimiento en la categoría de «colaboración sociedad-Universidad». Sáez personalizó el agradecimiento en el general Félix Sanz Roldán y en el Rector, Julián Garde. Entre los reconocidos, la cantante albaceteña María Rozalén y la Unidad Militar de Emergencias.