El Albacete Balompié jugará este sábado el último partido de trámite en Segunda, esperamos que no sea el último por mucho tiempo en la categoría de Plata del fútbol español, y lo hará en Soria, frente al Numancia, en un encuentro plagado de bajas por sanción, como los casos de Carmona, Portu y Samu o de lesiones, como las molestias de Juan Carlos, Rubén Cruz, Jona y César Díaz, por lo que el once podríamos decir que resulta impredecible. Un partido con sabor a despedida antes de un nuevo año en el que se avecinan muchos cambios. Por cierto que en la foto vemos a Gonzalo, uno de los pocos que se rumorea que podría interesar al club renovar aunque con una rebaja muy sustancial de sus condiciones.
César Ferrando avanzó que jugará Cidoncha como titular, ya recuperado de su baja por lesión, mientras que Víctor Curto, que también ha vuelto estos días a entrenar con el grupo, tendrá minutos pero no será titular. Iván Cifuentes podría tener su oportunidad en el once.
Es un encuentro en el que los blancos buscarán la victoria para acabar al menos con dignidad pero donde está ya más presente lo extradeportivo y las decisiones del club que tendrán que perfilar el equipo del año que viene, después de un viernes de muchas despedidas -sin que haya trascendido oficialmente que no seguirán- de unos jugadores muy emocionados cuya calidad humana no merece la mala suerte que han tenido en este año en el que el Alba vuelve al infierno de Segunda B.
El partido es tan intrascendente más allá de jugarse el honor por acabar con tres puntos, prueba de ello es que el equipo viaja en el día a Soria.
Enfrente tendrá a un rival que no lo pondrá fácil, que acaba en la parte cómoda de la tabla la Liga y que querrá premiar a su afición con una última victoria.
- Sábado, 4 de junio. 17.30 horas.
- Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos.
- Árbitro: Pérez Pallas
- Lo puede oir en:
-
- Lo puedes ver en:
-