Pozas ha destacado que el objetivo claro de la campaña es «fidelizar al abonado que ya estuvo con nosotros y por eso hemos preparado una campaña agresiva, con aspiraciones, con la que el abonado vea compensado su esfuerzo».
Jesús Alarcón ha precisado sobre la campaña que «es difícil, después de un descenso afrontar una campaña publicitaria, porque hay que saber qué transmitir para atraer a la afición. Es complicado deportivamente hablando, volvemos a apelar por eso al sentimiento. El Alba tiene unos seguidores muy fieles».
El spot es un aficionado del Alba que quiere tanto al equipo que se tatúa su escudo, demostrando el amor por sus colores.
Del 17 de junio al 22 de julio renovación o nuevos abonados con promoción de te lo devolvemos, hasta el 22 de julio renovación en mismo asiento y desde entonces y hasta el 26 de julio cambio de asiento.
El horario será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, aunque mañana se abrirá a las 12.00 y ya desde el lunes a las 10.00 horas.
Cuando se dispute la Copa del Rey o los play off, los abonados tendrán las entradas al 50%.
