0 comment

Globalcaja inicia la séptima edición de Globaltalent con la incorporación de 21 jóvenes

Globalcaja ha abierto sus puertas a 21 nuevos profesionales, que se incorporan a la entidad en el marco de Globaltalent. Un programa de alto rendimiento que tiene por objetivo contar con el mejor talento y ofrecerle capacitación profesional intensiva.

La jornada de bienvenida, que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de Globalcaja, en Albacete, ha contado con la participación de su director general, Pedro Palacios, quien ha destacado que el cambio y la transformación están basados en las personas y en Globalcaja, “con un modelo de banca de personas, para personas, creemos en el crecimiento conjunto, por lo que con vosotros, con vuestro talento, crecemos nosotros y os hacemos crecer a vosotros profesionalmente, en una entidad líder en nuestra tierra. Juntos llegamos más lejos”.

Palacios les ha animado a empezar con fuerza, con ambición y a ser leales. “Con especialización, esfuerzo, talento y lealtad, podréis superar todos los retos a los que os enfrentéis, dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes”, ha asegurado.

De los 160 jóvenes que han pasado por este programa, 103 continúan su plan de carrera en la entidad y 27 están desempeñando puestos de responsabilidad, como directores de oficina o especialistas en distintos servicios y productos financieros.

Globalcaja, a la cabeza en generación de empleo

Globaltalent, que alcanza ya su séptima edición, es una muestra más de la apuesta que la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha mantiene por el talento joven, dando la oportunidad a sus participantes de formarse y desarrollarse profesionalmente en una de las principales empresas empleadoras de nuestra tierra.

Otro indicador de este compromiso fue la incorporación, la pasada semana, de 100 jóvenes estudiantes universitarios, que completarán su formación realizando prácticas remuneradas en la entidad.

Globalcaja cuenta con una plantilla formada por 1.000 profesionales; da su primera oportunidad laboral a 100 personas al año y, de forma directa e indirecta, genera más de 20.000 empleos.