El pasado sábado en la localidad murciana de Águilas, el boxeador del Fight Club Albacete Carlos Callejas se anotó una importante victoria.
Carlos Callejas se enfrentaba al boxeador local Nono Gómez, en la categoría de boxeo élite -67 kg.
El joven boxeador albacetense, de apenas 19 años, entró sin complejos al cuadrilátero, dominando la distancia ante un boxeador local que no sabía cómo entrar sin recibir castigo, Carlos dominó con claridad los tres asaltos haciendo un boxeo vistoso, con bonitas combinaciones, y esquivas, que hicieron el deleite del público, llevándose la ovación del respetable.
Importante victoria por puntos en decisión unánime para el boxeador del Fight Club Albacete, que sigue sin descanso este verano ya que tiene programados dos combates en el mes de septiembre.
Le acompañó el entrenador albacetense Alejandro Escribano que destacaba después que: «Carlos ha sabido mantener a raya a un rival muy peligroso, el cual pegaba bastante duro y no ha sabido conectarnos por el buen hacer de nuestro boxeador, victoria de mucho mérito la que ha demostrado callejas y que sin duda demuestra el buen trabajo que se está haciendo desde el Fight Club Albacete».
