0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL TOMELLOSO-ALBACETE

Alfon protagonizó la anécdota.- Alfon había jugado la primera mitad y en la segunda se quedó en el banquillo, pero en el 68 Aira le dio entrada de nuevo, ahora con el dorsal 22. El colegiado se percató enseguida de que volvía a ser Alfon y no dio por bueno el cambio. Le mandó salir y tuvo que volver a entrar Cifuentes. Alfon terminó de ver el partido en la grada, junto a su padre.

 

No estuvieron solos.- Los familiares de jugadores como Miquel o Carnicer estuvieron en la grada del estadio del Tomelloso para animar al Alba. El mejor aficionado fue el hijo de Miquel.

 

Un míster que no se lo quiso perder.- A Yoyo Ocaña le vimos también en las gradas del estadio del Tomelloso para seguir el debut del Albacete Balompié en la pretemporada de la que es la vuelta al infierno de Segunda B.

 

Los lesionados, en la grada.- Juanra, que ya casi está recuperado de su lesión; Miquel, al que le queda un poco más; y Aketxe, que tenía molestias y no pudo jugar, tuvieron que ver el partido desde la grada. No pudieron celebrar ningún gol de sus compañeros

 

El Alba, en el palco.- El director general del Alba, Santiago Pozas, y el secretario técnico, Víctor Moreno, estuvieron en la zona de Palco del estadio del Tomelloso para ver el primer partido del nuevo Alba.

Conocidos en la grada.- A Catali y Chupi, excanteranos del Albacete Balompié, les vimos en las gradas del municipal de Tomelloso para ver este amistoso en el que no pudieron disfrutar de ningún gol ya que acabó en empate a cero.

Provocando en un amistoso.- Varios aficionados del Tomelloso cantaron que el Alba es de Preferente. No parece muy deportivo provocar ya en un amistoso, pero todo quedó en una anécdota más de la tarde.

Reencuentro de amigos.- Cristian y Miquel coincidieron el pasado año en el Albacete Balompié B y ahora se reencontraban en Tomelloso, equipo en el que un día antes había recalado Cristian, al que deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

 

Consejos a Rovirola.- Al míster del Alba, Aira, le vimos conversando un buen rato con Rovirola, una de las últimas incorporaciones, nada más terminar el partido. El jugador seguía con gran interés las indicaciones del técnico.