0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL ALBACETE-SAGUNTINO

¡Pero qué lejos está!.- El Alba tuvo que recorrerse todo el campo, al salir de su vestuario. Y el linier, que fue a por ellos, tuvo que correr para llegar al otro equipo. Era largo el trayecto.

 

Albaceteños pitando.- El árbitro Rubén Ruipéres y el linea, Juan José Córdoba Carboneras, han descendido de Segunda y son también albaceteños. Los amistosos sí pueden pitarlos al Alba. Tristemente han bajado de categoría, como el Alba.

 

¿Viene el presi?.- Hemos visto un helicóptero aterrizando justo al lado de la Ciudad Deportiva durante el descanso. Algunos bromeaban con que era el presidente que venía ahí, pero no, era del Sescam.

 

Mono de fútbol.- Miquel, que sigue recuperándose de la grave lesión que le obligó a pasar por el quirófano la temporada pasada, no pudo aguantar y tocó el balón en el campo de al lado.

 

Casi se carga al colegiado.- Fran Carnicer, que dejaba detalles de calidad, ha estado cerca de cargarse al árbitro al resbalarse. Por suerte, el incidente no fue a más.

Buena representación.- La Peña Parrita ha copado el palco de la Ciudad Deportiva, en ausencia del presidente. Sí estaba en el campo Luis Castelo, portavoz del Consejo de Administración, pero les ha cedido el honor.

El último se queda fuera.- Fuera del banquillo vemos que está sentado fuera el Mada. Como es el último en llegar y el banquillo no da para todos los convocados en un amistoso le ha tocado quedarse fuera. Seguro que no le ha importado.

Bar improvisado.- En el descanso todos han ido corriendo al bar improvisado de la Ciudad Deportiva. Apetecía tomar algo en este sábado del mes de julio en Albacete.

 

Apunta buen rollo.– A Aketxe y Gálvez les vimos charlar muy amigablemente en el público. El primero, que no ha podido jugar todavía por molestias, promete con las gracias, esperamos que pueda estar bien cuanto antes. Apunta buen rollo en el vestuario.