El presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santi Cabañero, y el diputado de Deportes, Dani Sancha, han participado este martes en el encuentro que, de la mano de AquaDeus se celebra el piragüista olímpico Saúl Craviotto en el stand de la Diputación en el Recinto Ferial.
Un acto que ha generado gran expectación entre los visitantes de la Feria, en el que Craviotto ha destacado que era la tercera vez que venía a Albacete, aunque la primera a su Feria, declarada de Interés Turístico Internacional.
Ha subrayado que le habían hablado muy bien de esta Feria y tenía ganas de conocerla, al tiempo que ha indicado que llegó ayer y esta mañana había tenido ocasión de salir a correr por la ciudad, donde se ha quedado «asombrado» con el Pasaje Lodares. «Es una maravilla», ponía de relieve el medallista olímpico.

Tanto Cabañero como Sancha le han agradecido su visita al stand de la Diputación en Feria, dando las gracias también a Aquadeus por su constante apoyo a las pruebas deportivas que organiza esta institución.
Cabañero destacaba que Craviotto es «un gran ejemplo como deportista y como persona para toda la juventud», durante un acto que ha incluido un Trivial Depotivo, con preguntas sobre la vida del medallista olímpico, en el que los participantes -el público presente- se han repartido regalos.
En su intervención, el presidente de la Diputación ha reconocido que “es un verdadero placer tener aquí a uno de los deportistas más laureados de nuestro país”, un deportista de élite al que no solamente ha alabado por su extenso palmarés, con sus seis medallas en Juegos Olímpicos, sino también en su faceta como policía, “dedicando su vida a velar por los demás, trabajando e investigando para que estemos tranquilos como sociedad”.

Craviotto, del deportista española con más medallas olímpicas, ha expresado su deseo de seguir compitiendo. Ha explicado que desde primera hora de la mañana, Saúl Craviotto ha recorrido diversas calles de Albacete, pues bien temprano ha realizado un entrenamiento con los integrantes del reto ‘Mójate con AquaDeus’, quedando sorprendido por lo que ha visto. “Me ha impresionado el Pasaje Lodares, me ha trasladado a Milán, creo que es la calle más bonita de España y diría que Top 10 mundial”.
“En una comida con representantes de AquaDeus me vendieron muy bien la Feria, la más importante de España. Así que tenía muchas ganas de venir y estoy muy contento por el recibimiento que me han dado. Me llevo el cariño de la gente, una gente honesta, amable, que desde el minuto uno me ha hecho sentir como en casa”, destacaba de su visita.
El director general de AquaDeus, Adrián Pérez, ha recalcado la vinculación de su empresa con Saúl Craviotto, embajador de la misma, ya que Saúl, ha dicho, “es una persona íntegra, que se cuida, y que recoge todos los valores que queremos trasladar a la sociedad, los valores de una empresa seria, que cuida el entorno y que fomenta el deporte y la vida saludable”.








































