El alcalde Manuel Serrano ha mantenido un encuentro con los trabajadores de OHL Ingesan, la empresa concesionaria del servicio de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, acompañado de los concejales de Proximidad y de Medio Ambiente, Carlos Calero y Rosa González la Aleja.
Serrano ha felicitado a los operarios y operarias de este servicio, y ha recordado que “junto a los trabajadores de limpieza y recogida de residuos, y los servicios de emergencia, con los que también me he reunido en días anteriores, son dispositivos esenciales para que la Feria sea un éxito y podamos proyectar al mundo la mejor imagen de la ciudad”.
Además de compartir un desayuno con los trabajadores de zonas verdes, el alcalde les ha agradecido su labor y esfuerzo, y “he departido con ellos para ver cómo podemos mejorar las cosas para que la ciudad luzca más bonita en Feria y todo el año”.
El acalde ha recordado que “son casi 150 personas las que tienen en perfecto estado de revista los parques y zonas verdes de Albacete. Para estos días se ha hecho una contratación extraordinaria de 11 personas, de modo que durante la Feria hay un refuerzo de cuatro nuevos trabajadores en turno de mañana y otros tantos en el turno de tarde, completando el servicio con personal voluntario que realiza horas extraordinarias. Además, en domingo y festivos se refuerza el turno de noche en Jardinillos, Abelardo, Fiesta del Árbol y zona centro, con una persona más”.
Manuel Serrano ha incidido en que “la Feria es patrimonio nacional, y ya hoy, a día 11, es un éxito, porque casi un millón doscientas cincuenta mil personas han pasado por el Recinto, una cifra espectacular cuando aún no ha llegado el fin de semana, y además apenas sin incidencias. Si la Feria nos va bien, es un elemento de mejora de la autoestima de la sociedad y del orgullo de todos los albaceteños por lo nuestro”.
