El jugador nacido en Guantánamo y de nacionalidad Española, llegaba a un acuerdo rápido con la entidad que preside Miguel Mirasol para disputar su tercera temporada, segunda de manera consecutiva con Albacete Basket en Leb Plata, como era la voluntad de ambas partes.
Después de una temporada irregular, el veterano pivot llegaba en inmejorable forma a la parte final de la temporada siendo pieza clave en el ascenso de categoría de los verdi-negros.
Elias de 2.00 metros y que cumplirá 35 años el próximo 30 de septiembre, promedió 9.5 puntos por partido y 7.5 rebotes además de disputar de media 31 minutos la pasada temporada, por lo que se trata de un jugador de la máxima confianza del cuerpo técnico. Se convierte en la tercera incorporación de los manchegos tras la renovación del capitán Diego Fox y el fichaje del base catalán de origen dominicano Michael Torres.
Georvis Elias participará con el combinado de Albacete en los partidos de esta semana contra los equipos de NCAA División 1 de ARKANSAS, PURDUE Y VIRGINIA.