0 comment

Resultados dispares para el Fight Club Albacete en Teruel

El pasado sábado 20 de septiembre en Teruel dos boxeadores del Fight Club Albacete, subieron al cuadrilátero. 

Un evento con muchos cambios debido a las bajas de última hora, hizo que el almanseño Mario Ballesteros, aceptara también un combate de última hora y acompañará a Carlos Callejas para formar parte de dicho evento. 

Ballesteros se enfrentó a Iván Serafín de Paiporta en la categoría élite -72’5 kg, donde Mario dominó el combate pese a llevar un tiempo de inactividad y se sintió muy a gusto boxeando al ataque y contragolpeando de manera brillante llevándose la victoria a los puntos en decisión unánime. 

Por su parte Carlos Callejas se enfrentó a Alex Suárez en un combate en el que en el primer asalto con buenos intercambios por parte de ambos, Callejas sufre un golpe nasal y el médico decide parar las acciones, debido al fuerte contusión,  impidiéndole continuar, siendo el veredicto de combate victoria para Suárez por  parada médica, una pena, ya que Carlos es un boxeador que va de menos a mas y estaba muy cómodo en el combate.

El parte medico posterior al combate indica Fractura por lo que tendrá que estar un mes de baja, y sus primeras declaraciones  tras el combate fue solicitar a Suárez la revancha cuando este recuperado de la lesión.

El próximo compromiso para los boxeadores del  Fight Club Albacete será el próximo sábado 27 de septiembre en Santa Pola, Alicante.