0 comments

El CFS Minaya estrenó su casillero de victorias por todo lo alto y demuestra que tiene mucho que decir en Preferente

Por Carlos Garrido

El conjunto albaceteño, que debutó esta temporada en la categoría tras su ascenso, reaccionó con fuerza en la segunda jornada y sumó tres puntos de oro en el Pabellón Agustín Jiménez ante la atenta mirada de su afición

El CFS Minaya estrenó su casillero de victorias en Preferente con un triunfo incontestable. Los de Víctor Peinado se impusieron en casa al Benitense FS por 8-1, firmando una actuación sólida que les permite dejar atrás las dudas generadas en el debut liguero en Tomelloso.

El técnico minayense valoró la importancia de este triunfo en los primeros compases de la temporada: “Fue muy importante para superar una semana que fue dura por el resultado en Tomelloso en la jornada 1. El trabajo y ser consciente de nuestros errores fue clave”, explicó.

Peinado subrayó también el buen momento que atraviesa el grupo: “El equipo está muy bien, la verdad. Sólido y con las piezas cada vez más encajadas. Esperamos ir a más, es lo que todos esperamos”.

Con todo, el entrenador recordó que la temporada será larga y que el margen de mejora es constante: “Los detalles a mejorar te los van dando el paso de la temporada y en algo que crees que estás bien luego puede resultar que no, y viceversa. Es un continuo evolucionar y perfeccionar”.

El CFS Minaya, que afronta su primer año en Preferente tras el ascenso del pasado curso, demostró que tiene plantilla para competir en la categoría y ya piensa en mantener la buena dinámica en su próximo compromiso en Azuqueca de Henares.