El Albacete FS saca la victoria frente al Grupo López Bolaños FS en un encuentro lleno de locura (6-5)
Victoria por la mínima (6-5) de un Albacete Fútbol Sala que desperdició una renta de cuatro goles para acabar remontando en la recta final. El guardameta Domingo Asensio, autor del sexto gol y clave en la victoria con una doble parada en los últimos segundos.
El encuentro que medía en el Pabellón Lepanto estaba catalogado como uno de los partidos de la jornada y que medía a dos equipos llamados a luchar por objetivos ambiciosos y desde el comienzo no iba a defraudar.
Los de Munera iban a realizar unos primeros dieciocho minutos de matrícula de honor, consiguiendo una renta de cuatro goles y un dominio total del encuentro. El primer gol llegaba a los tres minutos, Mario Sáez fue el autor aprovechando una buena asistencia de Raúl Marín, segundos más tarde fue el propio Raúl en hacer el segundo y las ocasiones siguieron sobre la meta del portero visitante Aarón.
Ruby a los doce minutos aumentaba la distancia con el tercero y Paco Sanz, tocaba un balón tras tiro de Ruby para poner el 4-0 a falta de dos minutos.
Todo parecía controlado pero en unos segundos todo cambió. En poco más de un minuto, los visitantes se iban a meter en el partido hasta el fondo. Un doblete de Fede y un gol de Román dejaban helado el pabellón albaceteño y llevaban el encuentro al descanso con tan sólo un gol de diferencia.
Tras el paso por vestuarios, los albaceteños parecían seguir heridos mentalmente de lo acontecido en los últimos minutos de la mitad y los extremeños seguían a lo suyo con dos goles más y conseguían darle la vuelta al marcador en una remontada increíble.
Poco a poco, el Alba volvió a su juego de los primeros minutos pero se le veía sin chispa y todavía con algo de dudas.
La remontada iba a ser devuelta en la recta final, el gol del empate llegó a cinco del final cuando Juanlu aprovechó un penalti cometido sobre Josecas y con el empate a cinco iba a aparecer la figura del meta Domingo Asensio que en una subida al ataque decidía golpear con fuerza desde la línea separatoria del centro del campo, su tiro tocó en la defensa y se fue para dentro, llevando la locura a una afición local que pese a la remontada visitante nunca perdió la esperanza, llevando a los suyos en bolandas.
Quedaban dos minutos y el Grupo López Bolaños FS salió de cinco y de nuevo, Asensio se emergió como el héroe local con una doble parada a pocos segundos del final que hacía que la victoria tuviera color blanco y los tres puntos se quedarán en Albacete.
Victoria de un Albacete Fútbol Sala que ocupa plaza de playoff y que cerca estuvo de perder tres puntos que parecían asegurados ante un equipo extremeño que dejó claro su buen nivel y que nunca se dio por vencido. El próximo domingo, el conjunto blanco viaja hasta Torrejón para visitar a otro de los equipos que mejor arranque ha firmado y que también cuenta con siete puntos.