Doble desplazamiento el que debía realizar el primer equipo masculino del CTM Albacete hasta tierras andaluzas donde le esperaban los dos equipos de Linares en la jornada de liga de 2ª División Nacional.
El primero de los encuentros medía a los de Albacete con el Tecnigen Linares en un partido( 6 – 0) que se tornaba “misión imposible” al poder alinear el equipo andaluz a su equipo de 1ª División en bloque al no haber disputado estos todavía ninguna jornada en 1ª, una medida poco ética pero que de momento lo permite la federación española. Así las cosas quedaba centrarse en intentar sacar adelante el enfrentamiento con el Aquadem el domingo por la mañana, partido que se resolvería en el decisivo doble al llegar con empate a tres puntos al tramo final del partido.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad (1-0,1-1,2-1,2-2,2-3, 3-3 para llegar al doble)y con alternativas en el marcador que pusieron de manifiesto que esta liga viene muy dura. En el punto decisivo el doble formado por Ezequiel López y Juanma Bordallo fue capaz de solventar con autoridad por 3 a 0 y dar la 1ª victoria de la temporada al Conrealba TM ( Ezequiel 1’5,Bordallo 1’5 y Eloy Moreno 1).
La próxima jornada el equipo descansará lo cual viene muy bien para ganar días en este accidentado inicio de temporada con la importante lesión de Adrián Gregorio y seguir esperando su recuperación.