El terror se ha vuelto a apoderar, un Halloween más, del Instituto de Educación Secundaria (IES) Diego de Siloé de Albacete. De nuevo terrorífico el pasaje del terror que han habilitado en el sótano del edificio.
Los alumnos de Artes Escénicas y Danza -materia optativa- en Secundaria, dirigidos por su profesor Javier Calera, han recreado a la perfección un pasaje del terror en el sótano del edificio, que ha generado pánico y miedo entre más de uno de los muchos estudiantes que este jueves se atrevían a recorrerlo.
Calera ha conseguido, un año más, una gran implicación por parte de los alumnos de este centro, tanto para la recreación en sí de la terrorífica zona, como para la participación al asistir como espectadores.
Un recorrido que no podía hacerse sin temor, porque de cualquier rincón te podía salir un fantasma o un zombie. Los chillidos daban miedo también en un trayecto oscuro donde no sabías en qué espacio te podían ‘atacar’.
Se nota que han trabajado muchas horas en esta puesta en escena que ha conseguido que Halloween haya vuelto a cosechar el éxito en el IES Diego de Siloé, con un sótano del terror no apto para quienes sufran dolencias cardíacas.











 
 
 
 
