La concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro, ha agradecido a la Asociación Kaizen y, de manera especial a su presidenta, Silvia Fernández, el gran trabajo que realiza para crear espacios de formación y diálogo en torno a las altas capacidades en nuestra ciudad.
Los hacen través de iniciativas como sus consolidadas jornadas que, en su V edición, se celebran con gran éxito en el Centro Ágora bajo el lema ‘Mentes brillantes, corazones intensos’.
Unas interesantes jornadas que tienen como objetivo promover el desarrollo personal y educativo de la infancia y la juventud.
Durante su intervención, Llanos Navarro ha felicitado a la Asociación Kaizen por el trabajo incansable que realiza a diario para conseguir que los niños y niñas con altas capacidades tengan una total integración a nivel educativo y social, visibilizar el colectivo, desterrar mitos y potenciar el desarrollo de sus talentos.
Navarro ha recordado que la Asociación cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento para ayudarle a conseguir sus objetivos y avanzar hacia una ciudad más igualitaria y solidaria, en la que todos los ciudadanos puedan realizar su proyecto de vida.
