La Policía Local ha advertido que, en la madrugad del sábado 22, en la plaza Mateo Villora, recibieron la alerta «de un chico de 15 años con un cuchillo de grandes dimensiones». Han señalado que, por las descripciones se localiza en la calle Guzmán El Bueno. Se le incauta el cuchillo así como una sustancia marrón sólida, al parecer hachís, siendo propuesto para sanción por ambas infracciones. Se traslada a su domicilio haciéndose cargo del mismo sus progenitores.
Por otro lado, han indicado que tuvieron que prestar un servicio asistencial en la Estación, avisa un vigilante de seguridad porque hay una señora de 56 años desorientada y no tiene donde pernoctar. Se le traslada hasta el Centro Integral de Personas sin Hogar para dormir. Interviene dotación de Policía Local y Seguridad Privada.
Conductores bebidos
El sábado por la noche, en la Plaza de Gabriel Lodares, sorprendieron al conductor de una bicicleta circulando en sentido contrario al establecido, varón de 31 años que presenta síntomas de haber ingerido alcohol. Se somete a las pruebas de alcoholemia y arroja un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por ambas infracciones y la bicicleta retirada con grúa. Intervienen dotación de Policía Local y grúa.
Y, poco después, en la calle Cursillistas con Cuatro Vientos, la Policía Local les alertaron de un conductor de una motocicleta circulando de manera errática y un testigo manifiesta que podría ir bebido. Lo tiene retenido para que no siga circulando hasta la llegada de una dotación policial. Se somete a las pruebas de alcoholemia y arroja un resultado que triplica la tasa permitida, por lo que se procede a la detención de un varón de 21 años, por un presunto delito contra la Seguridad Vial. De la motocicleta se hace cargo otro conductor habilitado y en condiciones de poder hacerlo. Intervienen dos dotaciones de Policía Local.
