El Albacete Fútbol Sala conseguía saldar con una nueva victoria, décima consecutiva tras superar (2-7) al Jerez Futsal, actual colista. Pese al largo desplazamiento, los de Félix Munera pasaron por encima de su rival y se llevaron los tres puntos con claridad. La victoria y los pinchazos de los equipos perseguidores hacen que los albaceteños se distancien ya a trece puntos del cuarto clasificado.
Uno de los principales miedos eran los primeros minutos de juego tras un viaje de casi 800 kilómetros y precisamente iban a ser los peores momentos para los albaceteños que se veían por debajo gracias a un gol de falta del local Alejandro los cuatro minutos. La reacción fue muy rápida y Checas un minuto después empató en una buena acción de pívot.
Con el empate, la lógica se impusó y los albaceteños pasaban por encima de sus rivales, generando numerosas ocasiones. En una de ellas, Paco Sanz ponía el 1-2 en el minuto ocho. El guión del encuentro continuó hasta el descanso y con goles de Raúl Marín, aprovechando un pase al segundo palo y Juanlu de falta, el partido se iba al descanso con 1-4.
La segunda parte comenzó de manera similar pero los de Munera se encontraron menos acertados de cara a puerta y el quinto no llegaba hasta el minuto treinta, los visitantes aprovechando la superioridad numérica tras expulsión por roja directa de Alejandro, conseguían el quinto, de nuevo, obra de Juanlu, este tanto tendría respuesta local y poco después llegaba el 2-5.
En la recta final, Rober y Juanlu, que cerraba su hattrick, completaban la goleada albaceteña.
El Albacete Fútbol Sala buscará el próximo sábado (17:00 horas) en su estreno en el Pabellón Universitario frente al AD Bargas una nueva victoria para prolongar su espectacular racha.
