La II Iniesta Cup ha celebrado este domingo su final, en los Campos Alba Redondo de Albacete, impulsada por Soliss Seguros, con el respaldo del Ayuntamiento de Albacete y de la Diputación. Este año ha constado con un componente solidario, de la mano de Afanion, que celebra su 30 aniversario.
El Real Madrid se ha impuesto por 3-1 al Espanyol, en una final que ha contado con la presencia del propio Andrés Iniesta. Jan Ligero, guardaste del Espanyol, ha sido elegido como mejor portero del torneo y David Sánchez, del Real Madrid, se llevaba el Trofeo de MVP de la cita. Lo recibía de manos del director comercial de Soliss, José Javier del Cerro. El Hellín Promesas se llevaba el premio Fair Play.

El guardameta del Real Madrid, por cierto, era uno de los hijos de Íker Casillas. Y con el Real Madrid estaba Ernesto Casañ, uno de los representantes de la cantera blanca, que en su día estuvo en el staff del Albacete Balompié.
Gran ambiente deportivo en la cita donde todos los niños se han mostrado encantados de poder participar en la cita.
En la competición, a lo largo del fin de semana, han participado los equipos: Valencia CF, FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla CF, Atlético El Paso, Levante UD, RCD Espanyol, Lacross Babel CF, CF Les franqueses, Hellín Promesas, Escuela La Roda, Albacete Balompié, Olímpico Villarrobledo EFB Federativa, CD EF Albacer UB Conquense, CD Guadalajara, CD Toledo, CD EFFB Ciudad Real y CD Quintanar del Rey y las Iniesta Academy de Barcelona, Japón y Kuwait.

















































































































