0 comments

Derrota del Albacete Basket en casa

El Bueno Arenas Albacete Basket sufre en el Pabellón del Parque ante un C.B. Getafe que aprovechó la situación para hacerse con la victoria por 74 a 89.

El C.B. Getafe pisó el Pabellón del Parque dispuesto a comerse el mundo y a llevarse por delante al Bueno Arenas Albacete Basket, que parecía no encontrarse muy cómodo en los primeros minutos. Esta incomodidad la aprovecharon los madrileños y cogieron carrerilla hasta establecer una ventaja de 23 puntos (8-31). Sin embargo, los de David Varela intentaron reducir esa diferencia en los últimos minutos con un triple y los tiros libres de Chuso González, cerrando el cuarto con un 14 a 31.

Tras un toque de atención de David Varela al banquillo, los albaceteños salieron a la pista con más intensidad, llegando a reducir la diferencia hasta los nueve puntos con cuatro puntos de Chuso, un triple de Aguilar y otro de Amadeo. Esta pequeña ventaja no duró mucho, ya que el C.B. Getafe volvió a ampliarla hasta los 20 puntos. Las ilusiones llegaron en el último momento con un triple de Aguilar para irse al descanso con algo más de esperanza (37 – 52).

A la vuelta del descanso, los de Varela intentaron coger de nuevo las riendas del partido, guiados por Víctor Aguilar y Chuso González, hasta reducir la diferencia a los 11 puntos. No obstante, los visitantes consiguieron hacerse un hueco a pesar de que los albaceteños lucharon, pero el marcador cerró con un 51 a 76.

Durante el último cuarto, los albaceteños pelearon con todas sus fuerzas y continuaron recortando distancias con triples de Alan García, que era el primero en anotar a los pocos minutos de iniciar el cuarto. Los de Varela lo intentaron hasta el final y trataron de reducir la diferencia el máximo posible, pero al final el resultado se decantó del lado de los visitantes con 74 a 89.