0 comment

AIRA COLOCA CARTELES CON MENSAJES PARA MOTIVAR HASTA EN LA PUERTA DEL VESTUARIO

José Manuel Aira, entrenador Alba, tiene su particular método para motivar a sus jugadores y hasta el vestuario del Albacete en la Ciudad Deportiva ha importado uno de los mensajes que ya llevó al Racing de Ferrol y del que hablaba en entrevistas cuando estaba en el Murcia.
 
Desde que estuvo en otros equipos, como el del Ferrol, tenía por costumbre decorar las paredes del vestuario con frases pronunciadas por líderes, deportistas o técnicos del máximo nivel, personalidades que transmiten algo.
 
«Cuando entres en este equipo a trabajar elige por favor la actitud de hacer que hoy sea un gran día. Los compañeros y tu mismo lo agradeceréis. Podemos tomarnos el trabajo muy en serio, sin estar serios, estate atento para ayudar siempre al compañero. Todos juntos somos más fuerte»‘, se podía leer en uno de los tabiques del vestuario del Racing de Ferrol.
Entre los mensajes, que él mismo confecciona ha traído al Alba uno que ya tuvo en otros equipos: ‘Prohibida la entrada a todo aquel que no venga a sumar’.
 
Destacaba Aira entonces que: «Para mí, la cabeza del futbolista es vital y tiene tanta importancia como el trabajo táctico, técnico, físico o cualquier otro aspecto del juego. Esas palabras que les pongo en el vestuario están pensadas para que el grupo funcione y camine en una misma dirección».