El alcalde Manuel Serrano ha visitado, como cada año por estas fechas, la Casa de Acogida y el Albergue Municipal, acompañado de las concejalas de Asuntos Sociales y de Igualdad y Mujer, Llanos Navarro y Gala de la Calzada.
Manuel Serrano ha felicitado las fiestas a los trabajadores de ambos centros y les ha agradecido “la labor comprometida y ejemplar que desarrollan durante todo el año a favor de Albacete y de todos los albaceteños, y de manera muy especial en estas fechas tan señaladas, que todos intentamos pasar con nuestros familiares y seres queridos. La vocación de servicio público de estos trabajadores nos enorgullece como sociedad”.
Serrano ha puesto en valor la labor “entregada y solidaria” que realizan los responsables de estos servicios municipales, que garantizan el bienestar de las personas más desfavorecidas y vulnerables, “también en Navidad”.
El alcalde ha reiterado que “los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento son nuestro mejor activo y son el verdadero motor de las políticas municipales, haciendo posible que cumplamos nuestro papel como la administración más cercana al ciudadano, especialmente al servicio de los que más lo necesitan”
