0 comments

Éxito de la Papanoelada Motera que ha llevado la ilusión a los niños ingresados en el Hospital de Albacete

Un año más, numerosos motoristas, vestidos de Papá Noel, se han dado cita, en Albacete, para participar en una Papanoelada Motera ‘Siempre pa’lante’, convocada por  Motoescuela Transfor de Albacete, que se ha convertido ya en todo un clásico en las Navidades en la ciudad. Un evento que cada vez congrega a más apasionados de las motos.

Y si el año pasado batía récord con 400 participantes, este año lo han vuelto a lograr, congregando a medio centenar de asistentes que han llevado la ilusión a los niños ingresados en el Hospital de Albacete.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano; y el teniente alcalde, Francisco Navarro, también han asistido a la cita, en la puerta principal del Hospital General de la ciudad.

Como es habitual, los motoristas se han concentrado primero en el barrio de Medicina y han llegado después al Hospital, donde ha habido una pequeña intervención para dar las gracias por la participación, antes de que algunos de los representantes accedieran al Hospital, cargados de regalos, para iniciar el ilusionante reparto de los regalos.

Manuel Serrano ha agradecido a la familia motera de Albacete y, en especial, a la Motoescuela Transfor, que un año más hayan llevado la ilusión, la magia y la esperanza de la Navidad a los niños y niñas de la Unidad Oncológica del Hospital General Universitario a través de su ya consolidada ‘Papanoelada’, asegurando que “este tipo de iniciativas reafirman el carácter solidario de los albaceteños y albaceteñas con los más vulnerables”.

Ha puesto en valor la colaboración que el Ayuntamiento ha brindado un año más a esta ‘Papanoelada’ motera, a través de la Policía Local, para garantizar el correcto desarrollo de esta iniciativa, ya que, tras la concentración de moteros vestidos de Papá Noel en la Avenida Doctor Francisco Gaspar Huelves de la capital y la entrega de juguetes a los más pequeños en el Hospital, han recorrido las calles de la capital.

El rugir de sus motos ha animado la tarde de quienes deben pasar estos días en el Hospital General de Albacete y han podido ver su lema en una pancarta ‘Siempre pa’lante’.

Se trata de uno de los eventos que gana protagonismo en la Navidad de Albacete en los últimos años y que tiene una gran carga de ilusión, por estar enfocado a hacer algo más llevaderos estos días a los niños que deben permanecer ingresados en el Hospital.