El alcalde Manuel Serrano ha visitado a los profesionales sanitarios y al personal de emergencia y seguridad que permanecen de guardia hoy, último día del año, en los distintos servicios sanitarios de urgencia de la ciudad y en las dependencias de los Cuerpos de Seguridad.
Acompañado de la concejala de Calidad de Vida Llanos Navarro, Serrano ha compartido unos momentos con el personal del Hospital General Universitario, el Perpetuo Socorro, los centros hospitalarios de Santa Cristina y Recoletas, y los servicios de atención continuada de los centros de salud de las calles Indira Gandhi y San Juan. También ha estado, junto al teniente de alcalde Francisco Navarro, con personal de Guardia Civil y Policía Nacional, después de que en fechas anteriores ya visitó los cuarteles de la Policía Local y los Bomberos.
El alcalde ha deseado un feliz año 2026 a todos estos profesionales y les ha agradecido su “compromiso y empatía durante todo el año, y especialmente en fechas como ésta, donde todos queremos estar con la familia y amigos. La categoría de una ciudad se mide por la categoría de quienes trabajan por los demás, y nuestros sanitarios, policías y personal de emergencia son el mejor ejemplo de una dedicación y una vocación de servicio público encomiables”.
Manuel Serrano ha tenido un recuerdo para “todos aquéllos que trabajan en días y noches como ésta para garantizar el bienestar y la seguridad de los demás: sanitarios, policías, bomberos, personal de emergencia y de limpieza, guardas de seguridad, e incluso los trabajadores de hostelería, que dan lo mejor de sí para que todos podamos despedir el año con alegría y en paz”.
