Desde primera hora de esta madrugada trascendía que se había podido evitar que comenzara una rave en Hellín, que intentó después ir a Tobarra, pero la caravana de cientos de vehículos colapsa, este miércoles de Fin de Año, carreteras en la Sierra del Segura.
Desde Férez, en la citada comarca, se está haciendo viral este video donde un vecino muestra la caravana de coches que intentan iniciar una rave en algún lugar de la provincia para celebrar el Fin de Año.
Un dispositivo de la Guardia Civil trata de evitar que empiecen la fiesta y, de momento, está controlado y en ningún lugar se han instalado ni escenarios ni equipos de música.
De madrugada se vivieron momentos de muchos tensión y desde la AEGC han denunciado que la operación dejó a más de una decena de agentes heridos y daños en coches patrulla.
El alcalde de Férez, Fran Espinosa, lanzaba un mensaje en sus redes sociales lanzando un mensaje de tranquilidad y explicando que, al menos de momento, no se está celebrando ninguna rave, si bien la caravana de coches ha sido patente en las carreteras de la localidad toda la jornada.
