Unas 10.000 personas participaban finalmente en la San Silvestre de Albacete 2025, que dejaba imágenes de lo más divertidas, en una tarde festiva y deportiva en la ciudad, donde los disfraces han sido de lo más originales.
El alcalde Manuel Serrano ha asistido a la carrera San Silvestre 2025, acompañado del concejal de Deportes Francisco Villaescusa y otros miembros de la Corporación.
Hace dos semanas se agotaron los 4.600 dorsales ofertados para las 5K, por lo que se amplió la carrera a 500 más, a los que hay que sumar las 400 plazas de federados, los 1.000 dorsales para la infantil, y los participantes en la Correpatas y en la San Silvestre Acuática, además de los muchos ciudadanos que se han sumado por libre a la fiesta deportiva en las calles de la ciudad.
En total, casi 10.000 ciudadanos, muchos de ellos ataviados con ropajes y disfraces navideños, han participado en esta nueva edición de una de las carreras más divertidas y entrañables de calendario.
La XX San Silvestre ha sido un año más “una carrera participativa y familiar, gracias entre otros a la colaboración de la Diputación, el Club Atletismo Albacete, y el personal del IMD, Policía Local y Protección Civil”, ha enfatizado el alcalde, quien ha asegurado que “vamos a seguir trabajando para hacer del deporte una realidad cada vez más presente en la ciudad, por sus valores de esfuerzo, de inclusión, de salud y de ocio sano y participativo. El deporte es, hoy como siempre, un valor fundamental de la Marca Albacete y una de nuestras señas de identidad”.












































































































































































































































































































































































































































































































