El Ayuntamiento de San Pedro ha puesto en marcha, un año más, la campaña ‘El Roscón de Reyes Artesanal de San Pedro tiene premio’, con la colaboración de Panadería Abuelo Carlos y Panadería Valentina.
Una original iniciativa que hace que todos los clientes y clientas que compren este tradicional dulce en las panaderías de la localidad puedan optar a suculentos y atractivos regalos, al tiempo que podrán disfrutar de un producto artesanal de máxima calidad.
Los premios son muy diversos e incluyen un viaje sorpresa para dos personas. Además, quienes compren uno de estos roscones también optarán a bonos individuales y familiares para la piscina y el gimnasio municipal; y a cerca de una decena de vales por valor de 20 euros para gastar en comercios locales (peluquería Adrián, peluquería Tamara, ferretería Paula, bazar Llanos, estanco, tienda Visi y farmacia).
Asimismo, podrán obtener paletillas, ofrecidas por las carnicerías Ángel y Pedro; y cajas de cerveza donadas por Samuel, Paco Garijo y Estrella Levante.
Con acciones como ésta, el Ayuntamiento de San Pedro fomenta el consumo en los comercios locales, fortalece a los pequeños negocios y pone en valor sus productos tradicionales y el trabajo de quienes los elaboran.
Al tiempo que incentiva la participación ciudadana y refuerza la implicación del tejido comercial y empresarial en la vida del municipio, impulsando la promoción económica y social de la localidad y favoreciendo que se mantengan deliciosas tradiciones.
Además, su alcalde, Dani Sancha, ha agradecido expresamente la implicación de las panaderías participantes y de todos los comercios y empresas colaboradoras, y ha animado a sumarse a esta propuesta y “comprar nuestro Roscón de Reyes, con el que siempre tienes premio, porque aunque no te toque uno de los regalos, siempre te va a tocar degustar un producto artesanal único”.
