Nueva operación de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas en la ciudad de Albacete, que esta vez se ha desarrollado en los barrios El Pilar y San Pablo, como ha podido confirmar Masquealba.
Operación que incluye varios registros, uno de ellos en un piso de la calle La Roda, en la Circunvalación, muy cerca de la rotonda con el Recinto Ferial y el inicio de la carretera de Barrax, donde la presencia de la Policía Nacional a lo largo de este viernes ha generado una gran expectación entre los vecinos. También ha habido registros en la zona de la carretera de Jaén.
Y, cerca del mediodía, una dotación de la Policía Nacional interceptaba a uno de los arrestados, cuando viajaba en un turismo por la calle Virgen del Pilar.
Como ha podido confirmar este medio, ha sido una operación donde se han detenido a varios miembros de la misma familia, de nacionalidad española, que se dedicaban a la venta de estupefacientes, principalmente hachís y cocaína.
Así, en el operación se han intervenido varios kilos de hachís, además de cocaína, además de dinero en efectivo.

La operación sigue abierta y en la misma la Policía Nacional de Albacete lleva invertidos varios meses de trabajo puesto que la familia estaba perfectamente organizada, llevaba tiempo dedicada al tráfico de drogas y no ha sido un seguimiento fácil.
Importante trabajo el que la Policía Nacional lleva a cabo en la ciudad de Albacete para tratar de erradicar el menudeo y el tráfico de drogas en los distintos barrios.

