El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido al comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Antonio Bueno, su importante contribución a la mejora de la calidad de vida de Albacete a través de la magnífica labor que ha desempeñado durante cuatro años al frente de este Cuerpo tan querido, admirado y respetado por todos los albaceteños con más de dos siglos de historia.
El alcalde se ha pronunciado de este modo durante la comida-homenaje que le han brindado a Antonio Bueno en nuestra ciudad con motivo de su jubilación, acompañado por el concejal de Seguridad, Alberto Reina, y la concejala de Empleo, Lucrecia Rodríguez de Vera.
Manuel Serrano ha puesto en valor la magnífica carrera profesional que ha desempeñado Antonio Bueno durante casi medio siglo de servicio en diferentes puntos de la geografía española, cerrando su última etapa en Albacete, donde ha dejado una “huella imborrable”.
El alcalde ha trasladado a Antonio Bueno sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, asegurando que “las puertas de la ciudad de Albacete siempre estarán abiertas de par en par para cuando vuelva a visitarnos”.
