La Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha contado hoy con la visita de las fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional en la provincia de Albacete, así como las que trabajan para serlo. Ha sido de la mano de la Diputación Provincial en el día de Albacete en el stand de la Junta de Comunidades en FITUR.
Las Fiestas Mayores de Almansa; las tamborradas de Hellín y la Feria de Albacete, se han dado cita en este acto para promocionar sus declaraciones de Interés Turístico Internacional.
También las alfombras de serrín de Elche de la Sierra y las tamborradas de Tobarra, que trabajan para ser declaradas como Interés Turístico Internacional.
La alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, encabezaba la delegación de Almansa para promocionar sus Fiestas Mayores.
Al igual que el alcalde de Hellín, Manuel Serena, ha sido encargado de explicar los detalles de la Semana Santa de la localidad, con tan reconocidas tamborradas.
Raquel Ruiz, alcaldesa de Elche de la Sierra y diputada provincial de Turismo, ha explicado el atractivo de las alfombras de serrín, arte efímero, para las que esperan conseguir la Declaración de Interés Turístico Internacional.
Estefan Escribano, alcaldesa de Tobarra, encabezaba la delegación de esta localidad para explicar el trabajo que llevan a cabo con el objetivo de conseguir la declaración de Interés Turístico Internacional.
La Feria de Albacete, cuyos encantos destacaba el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ponía el broche de oro a los actos de la Diputación de Albacete en FITUR.













