Aira valoraba que «ha sido un partido muy completo, salvo los últimos ocho minutos antes del descanso donde el Sanse ha merecido empatar el partido, aunque en los primeros 35 minutos y toda la segunda parte, incluso primero con inferioridad, creo que el partido es completísimo con el balón y sin él. En la segunda mitad no hemos concedido nada, las sensaciones siguen siendo buenas y me quedo con cómo hemos estado hoy con el balón, hemos sido dominadores y hemos leído muy bien el 10 contra 11. Nos hacía falta un partido con tanta contundencia como hemos estado hoy en casa».
«Hablábamos de intentar enlazar tres victorias seguidas que era la primera vez en la temporada y es importante para el crecimiento del equipo», exponía.
Sobre el colegiado apuntaba que «creo que se le ha ido de las manos desde la primera tarjeta a Gaffoor en el vestuario, que solo le preguntan por una jugada del final, no lo ha sabido llevar más por su prepotencia. Es un árbitro que no se puede hablar con él, es mejor no decirle ni hola porque te saca tarjeta».
«Hemos visto que entre quien entre en el equipo el ritmo no baja», destacaba. «Dominamos nuestra área y sabemos que si somos capaces de dominar la otra vamos a sacar muchos partidos adelante. Estoy contento por la fiabilidad y espero seguir en esa línea, aunque es difícil estar tantos partidos dejando la portería a cero».