0 comments

El Albacete FS vuelve a la senda de la victoria, con goleada

El Albacete Fútbol Sala conseguía pasar por encima y vencer (7-1) a un voluntarioso EFS Ciudad de Torrejón. Los de Félix Munera volvieron a sumar de tres ante su afición en un Pabellón Universitario que rozó el lleno en su graderío disponible. Con la victoria, el conjunto albaceteño duerme a nueve puntos del Grupo López Bolaños que se medirá mañana al filial del Movistar Inter y que veía en el día de ayer como perdía tres puntos tras ser penalizado por alineación indebida en su partido de la primera vuelta ante el Unión Tres Cantos. 

Pese a que la tarde no comenzó con buenas noticias y Alex Sánchez era baja de última hora por unas molestias, la entrada en escena no pudo ser mejor y gracias a un gol en propia en un saque de esquina que lanzó Rober, los locales se adelantaban cuando no habían pasado los primeros sesenta segundos.

Se iban a complicar las cosas y es que Josecas veía a los seis minutos la tarjeta roja directa tras cortar una contra como último hombre. Una baja que podía condicionar los planteamientos del técnico local que veía como no estaban disponibles sus dos pivots. La inferioridad de dos minutos la solventaron los locales con cierta comodidad y apenas hubo ocasiones peligrosas en la superioridad madrileña.

Una vez recuperada la igualdad, ocasiones para ambos conjuntos pero los arqueros aparecían en ambas porterías para evitar movimientos en el marcador.

Fue Diego cuando a falta de cuatro minutos para el descanso, conseguía aumentar la ventaja tras una eléctrica cabalgada que definía a la perfección ante Alex González, portero visitante y con una dilatada carrera en Primera División. 

Ya, tras el paso por vestuarios, el Alba iba a pisar el acelerador para no dejar en duda una nueva victoria y Ruby a los dos minutos ponía el 3-0 en otra bonita acción. Se le complicaban aún más sus opciones a los madrileños que también sufrían la expulsión de su portero. La superioridad ahora sí era aprovechada con gol de Juanlu por los de Munera cuando sólo faltaban seis segundos para la recuperación del quinto hombre.

Con el 4-0 todo parecía sentenciado y los torrejoneros jugaban con portero-jugador cuando todavía faltaban más de diez minutos. Tuvieron el premio del gol a falta de seis minutos pero fue contestado a los pocos segundos con gol del capitán Raúl Marín. 

Diego en otro gol de bella factura y Juanlu a falta de un minuto, sellaban sus dobletes personales y llevaban el partido al 7-1 final.

El Albacete Fútbol Sala sigue imparable en casa y ya son diez victorias en sus diez partidos como local. El próximo sábado (18:30 h) derbi regional en tierras toledanas frente a un Cobisa en plena lucha por evitar el descenso.