Arrancó encendido el partido el Arcos Albacete y llevo ventaja desde el principio del mismo, llegando a ponerse nueve arriba a falta de más de cuatro minutos para que acabase el primer cuarto (6-15). El Óbila despertó y empezó a anotar canastas, consiguiendo reducir la ventaja hasta llegar al final de los primeros minutos con ventaja de dos puntos para los de Gálvez (16-18)
El comienzo del segundo cuarto del cuadro manchego fue eléctrico, endosando al equipo local un parcial de 0-9 en menos de dos minutos (16-27), pero Óbila demostró a partir de ese momento porque ha ganado con tanta contundencia todos sus partidos en casa esta temporada y endosó un parcial de nada que 20- 0 a Arcos Albacete (36-27) que se consiguió romper con dos puntos de Elias y un triple de Uge (36-31), partir de este momento los conjuntos igualarían sus fuerzas y al descanso nos iríamos con una desventaja de seis puntos (39-33).
El mejor en esta primera parte fue el jugador local Hall, que fue el máximo anotador. Por parte del Arcos Albacete el mejor estaba siendo Davis.
Salió el Arcos Albacete en la segunda mitad convencido de sus posibilidades de remontada, y de hecho llegó a ponerse a cinco puntos tras un gran triple de Torres (49-44) pero el equipo abulense demostró su poderío y nunca permitió al equipo albaceteño ponerse a tiro de piedra.
Tras un toma y daca por parte de ambos, llegábamos al último cuarto con una ventaja de ocho puntos para los locales (54-46). En los primeros minutos la ventaja no se movió, pero a falta de cinco minutos el Arcos se puso a seis (61-55) y tenía la posesión, pero no fue posible acortar más las distancias, y un parcial de 11-0 de los locales a falta de dos minutos (72-55) dejaría el partido visto para sentencia.
El Arcos consiguió maquillar el resultado con buenos ataques finales y el partido acabó con una derrota por doce puntos de nuestro Arcos Albacete Basket (75-63)
El domingo a las 12:15 habrá otra oportunidad para cosechar la tercera victoria, será en el pabellón contra Alcazar de San Juan.