0 comments

El Alba ficha a un delantero con proyección en el último momento

Comunicado del Albacete en sus redes sociales:

Guinda a este mercado invernal. El Albacete Balompié refuerza su ataque y apuesta por el futuro. Alejandro Rubio Roldán (25 de julio de 2002, Colmenar de Oreja, Madrid) firma con nuestro equipo hasta junio de 2030 tras un acuerdo con el Villarreal CF para su traspaso.

El polivalente atacante, que puede jugar en los tres flancos de la zona de arriba, llega a LALIGA Hypermotion tras dar sus primeros pasos en las categorías inferiores del CF Fuenlabrada, en el que llegó a jugar hasta Juvenil para luego seguir creciendo en el Real Aranjuez CF, en el que jugó la 21-22.

En la temporada siguiente jugó en el Muleño CF del grupo murciano de Tercera RFEF. Y es en esa región es donde juega sus primeros partidos en el fútbol de bronce de nuestro fútbol. Tras su desempeño en el conjunto pimentonero la campaña 23/24, el curso pasado defendió los colores del Antequera CF, demostrando su versatilidad en ataque y anotando siete goles en 26 encuentros oficiales.

Tal fue su rendimiento que llamó la atención de diversos equipos, decantándose finalmente por recalar en la disciplina del submarino amarillo y jugar en su filial. En la primera parte del campeonato ha seguido dejando patente su potencial, polivalencia y gol.

Hasta hoy había disputado 18 partidos con el filial amarillo, viendo puerta hasta en ocho ocasiones, con goles de bella factura.

Ahora traslada todos esos dones a la zona de ataque del Carlos Belmonte.

Fichajazo de presente y futuro.