0 comments

El Albacete FS suma una trabajada victoria frente al Rivas Futsal (3-1)

El Albacete Fútbol Sala conseguía sumar tres nuevos puntos tras superar (3-1) al Rivas Futsal en un encuentro que los de Félix Munera tuvieron controlado de principio a fin. Con la victoria y el pinchazo del Grupo López Bolaños, la ventaja con el segundo clasificado es ahora de diez puntos, pasando a ser el FS Talavera su perseguidor más cercano.

Fue tal el asedio local en los primeros minutos que el técnico visitante tuvo que pedir tiempo muerto a los cuatro minutos de partido. No tuvo el efecto deseado por el técnico madrileño y a los pocos segundos, Raúl Marín conseguía poner el primero de la tarde, el capitán blanco conseguía de cabeza aprovechar una medida asistencia de Juanlu.

Eran buenos minutos para los locales que no pudieron aprovechar varias claras ocasiones, también las tendrían los ripenses pero se encontraron con un excepcional Asensio.

Fue en el minuto doce cuando llegó el segundo en una desafortunada acción en la que Bertin se anotaba en propia. Quiso más el cuadro de Munera y el tercero que daba más tranquilidad llegó en el último minuto, el pichichi Juanlu fue el encargado en una acción en la que Calero conseguía robar en primera línea y asistir a placer al máximo goleador del grupo.

La segunda parte bajó en ritmo y sólo se podría ver un gol, el de los visitantes a falta de ocho minutos para dar algo de emoción a la recta final pero el marcador ya no se movería más pese a que los albaceteños pudieron aumentar en superioridad tras la expulsión de Álvaro a falta de cuatro minutos. 

La próxima jornada, salida cercana para un Albacete Fútbol Sala que visitará al CD La Nucía FS, equipo en plena lucha por acceder a la zona de playoff.