El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha puesto en valor el comercio «vivo, dinámico, moderno y al servicio de sus clientes» que existe en nuestra ciudad, asegurando que seguirá trabajando de la mano de los comerciantes albaceteños para promocionar, defender y conservar uno de los sectores más importantes y estratégicos con los que contamos.
Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de la VIII Feria de Bodas y Celebraciones ‘Celebralia’ que, desde hoy y hasta el próximo domingo se puede visitar en la Institución Ferial de Albacete (IFAB), en horario de 11:00 a 21:00 horas.
Una feria «de referencia, consolidada y única», según el alcalde de Albacete, que se ha convertido en un «magnífico escaparate» para mostrar las últimas novedades del sector nupcial y de eventos a través de una amplia variedad de productos de calidad y profesionalizados.
Javier Cuenca ha puesto en valor el interés creciente que despierta ‘Celebralia’ entre los profesionales, señalando que en esta ocasión cuenta con un total de 75 expositores, cinco más que el pasado año, procedentes de la capital, de diferentes localidades de nuestra provincia, así como del resto de Castilla-La Mancha y de otros puntos de la geografía española como Valencia, Barcelona, Granada y Elche, en los que se puede encontrar todo lo necesario para convertir un evento especial en un momento inolvidable.
El alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños y a todas las personas que visiten nuestra ciudad durante este fin de semana, a acercarse hasta ‘Celebralia’ para disfrutar de los muchos atractivos que ofrece esta gran feria, esperando superar los 4.300 visitantes de la pasada edición.
La diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz y el vicepresidente de la Diputación, Agustín Moreno, asistieron esta mañana a la inauguración oficial de la VIII edición de Celebraria, la feria por excelencia especializada en la organización de fiestas y eventos.
Julián Sevilla, por su parte, en representación de los empresarios, ha subrayado que “con esta feria se cierra el calendario ferial de este año y que mejor que con un evento relacionado con el sector de las celebraciones”.
Sevilla hizo alusión a la trayectoria de esta feria que empezó hace ocho año con la mitad de espacio y que este año no solo todo está ocupado por los expositores sino que además algunos se han quedado en lista de espera.
Por su parte la diputada provincial, Raquel Ruiz, ha dado la bienvenida a los 74 expositores que participan en este salón ferial y ha felicitado a la organización por la sensibilidad de haber cedido un espacio a UNICEF para promocionar “El regalo azul”, un regalo solidario y comprometido –dijo- en el que se demuestra con la ayuda de todos es posible un mundo mejor.
Ruiz también dio la enhorabuena también a toda la organización por todo el trabajo desarrollado en las ediciones anteriores y que ha permitido consolidar una feria que se ha quedado pequeña para acoger a todos los expositores interesados.
La diputada provincial recordó que la Diputación forma parte del IFAB, al que definió como un instrumento puesto a la servicio de la dinamización y de la promoción económica de nuestra provincia y en el caso de Celebralia, en apoyo al comercio y al sector servicios, para proporcionarles oportunidades de negocio que redunden en la creación de riqueza y empleo en Albacete.
La diputada provincial manifestó su esperanza de que el aumento de expositores especializados en la celebración de fiestas y eventos este año venga acompañada de una mayor afluencia de visitantes y se supere la cifra de más de 4.000 personas alcanzada el año pasado.