Cita muy especial la que ha tenido lugar esta tarde, en el Pabellón de Lepanto, en Albacete, por el X partido de exhibición de baloncesto adaptado, organizado por el club BSR Amiab. Una cita que ha vuelto a ser un éxito y que nos ha dejado, un año más, y ya va una década, divertidas imágenes de toreros, futbolistas o políticos jugando al baloncesto en silla de ruedas. Han podido comprobar que no era fácil, aunque a políticos del PSOE como Modesto Belinchón o Emilio Sáez se les ha notado que no era su primer partido y que dominaban la técnica mejor, por ejemplo, que los jugadores del Alba, entre quienes han estado José Fran, Galas, Josan y Álex, para quienes era su primer año y que han visto de cerca la dureza de este deporte.
En las filas socialistas hemos visto también a los concejales Catali –que ha protagonizado una llamativa caída- o Marisa Sánchez Cerro, muy emocionada al anotar una canasta.
Estaban también las concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Carmen Picazo y Francis Rubio; así como el concejal de Deportes, Francisco Navarro.
No ha faltado a la cita el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, en una tarde donde también ha habido toreros como Sergio Serrano o el gerente del club de Tenis, Julián García. La Roda CF ha estado representada por Catali –hijo- y Megías. El periodista Miguel Ventayol también se ha sumado a la causa.