0 comment

LOS DETALLES DEL REENCUENTRO MÁS EMOTIVO QUE HABRÁ EN EL ALBA POR NAVIDAD

Este martes, día 20 de diciembre, la Ciudad Deportiva del Alba acogerá un partido de encuentro entre el primer equipo Juvenil Sub-19 del Alba. Una gran y bonita oportunidad para poder ver de nuevo juntos a estos jugadores que, muchos de ellos, una temporada después, año 1.995, lograron conquistar  la Copa del Rey de esta categoría.

El Albacete Balompié, a través del Portavoz del club, Luis Castelo, se ha puesto totalmente a disposición de esta generación de futbolistas. Varios de ellos jugaron en Primera División y algunos siguen ligados al fútbol  como entrenadores, Directores Deportivos o comentaristas en medios nacionales.

Cabe señalar que fue Juan Arsenal, ex jugador del Juvenil Sub 19, el que tuvo la idea. Creó un grupo de WhatsApp, empezó a localizar números de teléfonos, se puso fecha y, como lo detalla Castelo «la verdad es que todo ha salido bien. Hay mucha ilusión. Muchos llevan varios años sin verse y están deseando reencontrarse».

Estarán casi todos. Sólo Toni que está en Mallorca no ha podido venir. El resto todos. Alejandro, Paco,  Arsenal, July, Ilescas Madrigal, Celes, Gil, Moni, Josico, Cordero, Monteagudo, Espinilla, Cano, Charly, Valenciano, Brau, Luis, Jesús Muñoz, Morientes y Chito. Además de técnicos como Ginés Meléndez, Flores, Paco García Hervás, Andrés el Delegado….Fidel el utillero…Se me olvidan algunos y pido disculpas, pero están todos aquellos que formaron el primer equipo Juvenil Sub 19 del Albacete Balompié.

«Ha costado localizar a algunos y poder solventar algunas situaciones profesionales de dos o tres jugadores, pero ha sido tanta la ilusión y la colaboración que todo ha salido bien», destacan desde la organización.

«El Albacete Balompié se ha puesto totalmente a disposición del equipo. Desde la instalación, confección de las equipaciones, contactos….todo lo que han necesitado y ha estado en nuestra mano lo hemos dado. Y es que no puede ser de otra manera porque ellos son el Alba», indicaba el portavoz del club.

De las anécdotas, señalar que son muchas. Sobre todo en cuanto al peso de los jugadores, el cambio físico después de 23 años, fotos colgadas en el grupo de whatsApp…todos se lo están pasando genial.

Además, después de lo que ha pasado con el «Caso Nadia» y aprovechando la oportunidad de poder ayudar a Nono se decidió firmar una camiseta para que la familia de Nono haga lo que crea conveniente para intentar recaudar fondos. «Lo de Nadia es un caso aislado y el equipo quiere demostrar que hay muchas familias que luchan por sus hijos y que hay que seguir colaborando», destacan.