El Centro para Personas sin Hogar -más conocido como Albergue Municipal- así como el Cotolengo o el Asilo San Antón son tres de los recursos donde encuentran la solidaridad vecinos que así lo necesitan y que volverán a disfrutar el espíritu de la Navidad gracias a distintas acciones.
En el Albergue Municipal cenarán unas 50 personas. Y para estos días se incluyen en los menús entremeses y postre más elaborado, además de cordero al horno o pescado entre los platos, como lo detallan las hermanas que gestionan la Institución del Sagrado Corazón de Jesús. Además, agradecen el trabajo de los voluntarios que les ayudan a repartir la comida y prepararla en estas fechas tan señaladas.
Se trata de lugares de importancia en Albacete para atender a quienes menos tienen y que vivirán una Navidad con un sabor más especial gracias al esfuerzo de trabajadores y voluntarios.
COMIDA SOLIDARIA PARA 400 PERSONAS
Además, Cáritas o Cruz Roja, gracias a la colaboracion de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete repartirán 400 menús estas Nochebuena. Llegarán a 200 usuarios en la Institución Sagrado Corazón (Cotolengo), otros 120 usuarios del Asilo San Antón, 72 de ACCEM y 50 más de Cruz Roja. A estos últimos ya se les ha repartido este viernes.